¿Quiénes Somos?

MedicBus es un coordinador de transportación de no emergencia debidamente autorizado por la Comisión de Servicio Público de Puerto Rico. Nosotros coordinamos este beneficio para planes médicos y aseguradoras, así como para cualquier persona individual que lo necesite. Proveemos dicho beneficio mediante contratación con transportistas públicos y privados. Estos transportistas son credencializados por nosotros para asegurarnos de la calidad de sus servicios.

Las necesidades de nuestros clientes son completamente atendidas a través de nuestros sistemas. Contamos con un grupo de profesionales experimentados en el manejo de personas de edad avanzada que puedan ambular por sí mismas o con un mínimo de ayuda.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan acceso a sus citas de salud a través de un servicio de transportación de excelencia cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Somos los pioneros en establecer este tipo de servicio en Puerto Rico. Estamos asociados con la Medical Transportation Management, Inc. (MTM). MTM es la compañía líder en los Estados Unidos para este tipo de servicio, sirviendo a más de 2.0 millones de personas anualmente en 29 estados. MTM está acreditada por URAC (Utilization Review Accreditation Commission), organización que establece los estándares de calidad en la industria de salud. Nuestra alianza con MTM pone a su disposición experiencia, peritaje y conocimiento de la industria de salud en Puerto Rico para proveerle apoyo profesional a sus necesidades de transportación de no-emergencia.

Somos miembros de la Community Transportation Association of America, organización que establece los estándares de transportación para este tipo de servicio.


¿Cómo contactarnos?

Es muy fácil, puede llamarnos directamente al (787) 696-4100,
servicios@medicbuspr.com

También puede solicitar información a través de su médico o compañía aseguradora de salud.